Forum Indukti
You are not logged in.
Hola, me encanta la banda, y me gustaria comentar y conocer a otra gente y hablar o lo que sea, pero no entiendo naa de lo que hablan, algun latino o hipanohablante que conozca una comunidad en espa?ol?
YamilG,
what about english?
hola, qué tal
no conozco otro lugar, pero quiza tu has encontrado algo ya y me puedes dirigir. digo, si es que aun visitas esta pagina
me encanta SUSAR y tengo muchas ganas de escuchar el nuevo album
Hola. Me gusta la banda tambien, especialmente el nuevo disco, pero me temo que Yamil ya no espera mas a la respuesta. Pienso que nadie tiene suficiente paciencia para esperarle... casi dos anos. ![]()
Pido pardon por mi espanol, jeje.
Gj.
bueno, no se pierde nada intentando no?
y tu espa?ol es bastante bueno, no note nada hasta que pediste "pardon"
el nuevo disco no lo he escuchado, solo SUSAR. pero tengo mucha curiosidad por escucharlo, no sabes si hay vocalistas invitados como mariusz duda en SUSAR?
Si, hay tres vocalistas en Idmen: M. Taff, N. Frykdahl y M. Luginbuehl. Tambien hay dos otras musicos invitados, Marta Maślanka, quien toca el xilofono, y un trompetista Robert Majewski. Pienso que gracias a ellos el disco suena magnifico!
El rock con unos sonidos exoticos y un poco de jazz es, en mi opinion, una mezcla genial. Me gusta Idmen un poco mas que SUSAR. Puedes escucharlo en MySpace: http://www.myspace.com/indukti
And... I think we both speak English, don't we? ![]()
Last edited by gj (2009-11-11 22:43:28)